Estilo natural, sin posados, pero también con un toque artístico auténtico.
La fotografía de bodas es un reto maravilloso, pues se trata de capturar para siempre la verdadera felicidad con mi particular estilo inspirado en el cine. Trato de ser muy serio en el tema de la responsabilidad y la puntualidad, pero también me gusta divertirme haciendo lo que más me apasiona. Cada clic se convierte en música que inspira mi gusto por la excelencia y atención al detalle. ¡Gracias por estar aquí!
Consiste en hacer una serie de fotografías que describe a los novios antes de casarse. Los beneficios de esa sesión son: 1. Nos conoceremos mejor y el día de la boda no sería tan frío trabajar juntos. 2. Tendrán fotos para mostrar a sus hijos cómo eran de novios. 3. Las fotografías pueden servir para la decoración o el diseño de las invitaciones.
Como un trabajo periodístico, me encargaré de documentar todos las emociones y momentos importantes del gran día de la boda. El trabajo empieza con los preparativos de la novia y el novio, los detalles del lugar y su decoración, el momento del protocolo del evento, la recepción de los invitados, el banquete, el baile y el momento del pastel.
La sesión post-boda no suele ser tan diferente como la de pre-boda, solo que a diferencia de esta puede ser vestidos de novios o ir más allá y podemos ponernos creativos… desde documentar lo que es la vida cotidiana en casa, hasta hacer un pequeño viaje de novios juntos. Sí, suena raro, pero seguro es algo que siempre valorarán, sobre todas las generaciones futuras.
Mi deseo es que esta experiencia sea única de principio a fin.
Para reservar tu fecha deberás consultar su disponibilidad y transferir el 50% de anticipo de proyecto. El otro 50% será al momento de la entrega de proyecto final.
Las fotografías digitales se entregarán editadas, sin ningún tipo de marca de agua en alta resolución y una copia optimizada para redes sociales.
Los paquetes que incluyen impresiones de fotografías incluyen: 1 álbum 11×8.5 con 20 páginas. Una ampliación de 11×8.5 pulgadas. 50 unidades de 4×8
Las fotografías serán enviadas en un plazo máximo de 20 días después de la boda, excepto en el caso del paquete “DIAMANTE” que contiene el servicio de edición en 3 días.
La entrega de archivos digitales será por medio de wetransfer. Estos permanecerán en nuestra base de datos por lo menos 6 meses, por si las volviera a necesitar.
Para tranquilidad del cliente y de nuestra firma, ambas partes firmarán un acuerdo voluntario donde ambos se comprometen a actuar tal como se ha pactado.
Como tu fotógrafo me encargaré de tus recuerdos y no tienes que pensar en algo más. Desde la firma del acuerdo hasta el producto final, mis servicios han sido pensados de forma que tú como cliente te despreocupes totalmente del tema y puedas disfrutar completamente de la celebración junto con tus amigos y familiares.
¿Dudas? Entonces hablemos
Dependiendo de la localidad podríamos coordinar una cita presencial o virtual por whatsapp, en ella podemos comentar lo que realmente necesitan y lo que yo puedo ofrecerles. Hablaremos sobre sus planes y gustos. ¿Cómo les gustaría que reflejara su gran día? ¿Cómo hacerlo suelo yo? ¿Qué servicios adicionales hay?